Autos Carretero Sport, plata en la certificación de talleres TQ de Cesvimap

La concesión de MAZDA Autos Carretero Sport, de Ciudad Real, ha logrado la distinción Plata en la certificación de talleres TQ de Cesvimap.

La concesión de MAZDA Autos Carretero Sport, de Ciudad Real, ha logrado la distinción Plata en la certificación de talleres TQ de Cesvimap.

Autos Carretero Sport se ha inscrito este año 2022 por primera vez en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda, a través del cual la marca potencia la rentabilidad y calidad del negocio de la reparación de carrocería. Parte inicial de este Programa de Carrocería de MAZDA es la visita de certificación y asesoría que CESVIMAP realiza a las instalaciones del taller.

El taller Plata de Cesvimap

El concesionario se ubica en la avenida de la Ciencia, 1, de Ciudad Real. En la visita se constató que la concesión desarrolla sus procesos de reparación y pintado en unas modernas instalaciones. Cuenta con los medios adecuados y con personal altamente cualificado para aportar a las reparaciones la elevada calidad demandada por los clientes de la marca. Todo ello, junto con su modelo de gestión, ha permitido a Autos Carretero Sport obtener la distinción plata de la certificación de talleres TQ de Cesvimap.

A través de la certificación de talleres TQ, Cesvimap apoya a la automoción en la implementación de procedimientos que generan valor. Con la distinción Plata, Cesvimap reconoce a AUTOS CARRETERO SPORT su compromiso con la calidad del servicio de reparación de carrocería y su buena gestión de esta actividad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *