Avanza Previsión renueva su compromiso con Fundación Inade

Avanza Previsión renueva su compromiso con Fundación Inade

Avanza Previsión renueva su colaboración con la Fundación Inade y se compromete a apoyar sus actividades durante 2023. La firma del convenio tuvo lugar en Madrid.

La aseguradora se compromete a mantener su apoyo a las actividades de la Fundación durante 2023. A lo largo del año, participará en las tribunas de Espacio Inade y Foro Inade.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la entidad aseguradora, en Madrid. Participaron el director de Fundación Inade, Adolfo Campos, el director general de Avanza, Raúl Casado, y la directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio de la compañía, María Sánchez Vidal. Ella se incorpora al Consejo Asesor de la Fundación en representación de la entidad.

“Estamos encantados de contar por tercer año consecutivo con el apoyo de Avanza Previsión. Su alta especialización en ahorro y previsión nos permite ofrecer a nuestros beneficiarios las últimas novedades en esta materia. Además, cuenta con un equipo de grandes profesionales que nos han demostrado un año más su compromiso con la gestión del riego y el seguro en Galicia”, comentó Adolfo Campos.

María Sánchez declara que “en Avanza Previsión defendemos la importancia de la educación y la planificación financiera. Y trabajamos por crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros. Para lograrlo, es fundamental hacerlo de la mano de instituciones como Fundación Inade, con la que compartimos este propósito”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *