Aviva renueva su colaboración con los Colegios de Zaragoza y Teruel



Los Colegios de Mediadores de Seguros de Zaragoza y de Teruel y la aseguradora Aviva proseguirán con su colaboración este 2017. La firma del acuerdo de cooperación se ha realizado en la sede del Colegio de Mediadores de Zaragoza y se enmarca dentro del plan colegial para la divulgación y puesta en valor de la figura del mediador profesional, según explica en un comunicado.

La rúbrica representa la continuación de las buenas relaciones por ambas partes y hará posible que las dos instituciones se beneficien de la mutua relación, explican. El punto fuerte de esta colaboración se encuentra en la formación, ya que permitirá a la compañía hacer uso de las instalaciones colegiales o colaborar en los cursos impartidos en ellas.

Aviva es el mayor grupo asegurador de Reino Unido y uno de los principales proveedores de seguros de vida y generales de Europa. Se trata de una entidad  que apuesta por la mediación como estrategia para desarrollar un asesoramiento al cliente que permita prestarle un servicio profesional orientado a cubrir sus necesidades a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *