Aviva Vida y Pensiones se adhiere al Pacto de Confianza de Newcorred



La entidad firma un acuerdo con la asociación de nuevos corredores y corredurías

Aviva Vida y Pensiones (AVP) y Newcorred han firmado recientemente un acuerdo de colaboración, por el que la entidad se adhirió al Pacto de Confianza de esta asociación de nuevos corredores y corredurías de seguros

El acto de la firma del acuerdo se realizó en la sede de la aseguradora durante una reunión de trabajo a la que asistieron 35 de los 50 miembros de Newcorred.

En él participaron, por parte de Aviva Vida y Pensiones, su director general, José Luis Calderón, su subdirector general, Fernando Mora, y el director territorial en la zona centro, y Juan Alonso Hernández García.

Por parte de la asociación, además de su presidente Jorge Campos estuvieron presentes los miembros de la junta directiva Antonio Roldán, Jorge de la Fuente y Antonio Aguilar.

Newcorred, la Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros, es la única organización que existe en España dedicada exclusivamente a los corredores que empiezan su actividad profesional. Con menos de un año de andadura cuenta ya con más de 50 socios, todos emprendedores en distribución de seguros.

En palabras de Campos, “el nuestro es un proyecto único, muy ilusionante y que requiere del apoyo de compañías como Aviva Vida y Pensiones, especialistas que aportan no sólo el producto sino el apoyo de personas que, además, son magníficos profesionales y expertos en vida, pensiones e inversión”.

En su mensaje, Campos ensalzó el importante papel que juega la figura del gestor de corredores de las compañías, poniendo como ejemplo de profesionalidad al director de negocio de AVP de Madrid, Juan Luis Rodríguez, por su dedicación y ayuda a los corredores y corredurías.

Por su parte, Calderón señaló que “está en nuestro ADN colaborar con la red de corredores de seguros para potenciar su actividad. El acuerdo nos permite apoyar a aquellos profesionales que están comenzando su trayectoria laboral e impulsar nuestro negocio con nuevas vías de comercialización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *