Aviva Vida y Pensiones y OVB Allfinanz renuevan su acuerdo de colaboración



La alianza contempla un plan de formación e iniciativas para concienciar sobre la importancia del ahorro y la previsión privada

Aviva Vida y Pensiones, canal de corredores y agentes de la aseguradora Aviva y OVB Allfinanz España, compañía experta en asesoramiento y planificación financiera, renuevan el acuerdo que sellaron en 2011 con el fin de asesorar y concienciar sobre la importancia del ahorro y la previsión privada. Para ello, la alianza contempla un ambicioso plan de formación para sus directivos, así como seminarios conjuntos con jornadas informativas para clientes sobre inversión y jubilación.

Además, la renovación del acuerdo también supone la ampliación del portfolio de OVB Allfinanz con la incorporación de otros productos de Aviva Vida y Pensiones, como el unit linked y Aviva Vital, la plataforma multidispositivo de bienestar y salud 360º incluida en todos los seguros de vida de la aseguradora.

Según Amador Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones, “consolidar la alianza con un socio estratégico como OVB Allfinanz es fundamental para nosotros ya que ambos compartimos el compromiso de concienciar a la población en la importancia de una adecuada planificación financiera. Su excelente labor de asesoría nos ayudará a seguir creciendo y desarrollando productos de calidad, velando siempre por los intereses de los clientes”.

Harald Ortner, director general de OVB, afirma que “nos sentimos muy satisfechos de poder contar como partner con una compañía de referencia en Vida y Pensiones como es Aviva, que además de tener una gestora puntuada con 5 estrellas morningstar ha reinventado los productos de Riesgo con la plataforma Aviva Vital. Renovar el acuerdo nos permitirá distribuir productos a los clientes en función del sistema A-A-S análisis, asesoramiento y servicio orientado a las diferentes fases de la vida, considerando factores que influyen como la edad, el entorno profesional y social, las prioridades y deseos de cada cliente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *