AXA pone en marcha un dispositivo especial para agilizar los trámites a través del 900901282/911119500
Los efectos de la tormenta tropical Hermine en Canarias y los daños en Murcia, Baleares y Cataluña de las últimas jornadas han triplicado el número de siniestros provocados por el mal tiempo desde el pasado fin de semana, según explica AXA en un comunicado.
AXA abre una línea especial para atender a los afectados
Esta circunstancia ha provocado que desde la compañía se haya abierto una línea de atención telefónica especial para los afectados a través del 900901282/911119500.
“Las condiciones meteorológicas extremas de los últimos días con lluvias de casi 200 litros en Canarias, fuertes vientos e inundaciones en otros puntos del litoral mediterráneo como Murcia, Baleares y Cataluña han triplicado el número de clientes afectados respecto a una semana normal”, afirma Arturo López Linares, director de siniestros de AXA España.
Recomendaciones para los afectados
Con el objetivo de agilizar los trámites, AXA recuerda a los clientes afectados una serie de recomendaciones que pasan por garantizar la seguridad de las personas, viviendas o empresas; hacer fotos y documentar los daños ocasionados, guardar todos los justificantes de gastos y comunicar los daños lo antes posible.
También te puede interesar:
- RGA re analiza la suscripción de seguros a personas con diabetes tipo 1
- Los clientes de las aseguradoras se muestran insatisfechos