Liberty consolida su apoyo al Colegio de Castellón

Carlos Sánchez, director Territorial zona Levante Baleares de Liberty, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio, firmaron el acuerdo.

Liberty y el Colegio de Castellón renovaron recientemente su protocolo de colaboración. Y lo hicieron en un acto en las instalaciones colegiales en el que participaron Carlos Sánchez, director Territorial zona Levante Baleares de la entidad, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón.

Esta renovación se basa, según Sánchez, “en el convencimiento de la necesidad de colaborar con los colegios profesionales, y dentro de la Territorial Levante-Baleares, la unidad, profesionalidad y alcance de los colegios en la Comunidad Valenciana es digna de mención”. En el caso del Colegio de Castellón destaca “la buena relación con su junta directiva en general, y con Antonio Fabregat en particular, que nos permite tomar el pulso en el territorio y ayudar al desarrollo de los mediadores”.

Liberty y el Colegio de Castellón consolidan su relación

Antonio Fabregat ratifica estas palabras del director Territorial zona Levante Baleares de Liberty y añade que “es un orgullo para el Colegio de Castellón seguir consolidando las relaciones con entidades de una dimensión internacional tan importante como es el caso de Liberty, ya que ratifica nuestra posición como interlocutores de la profesión en la provincia y contribuye a la mejora profesional de los mediadores”.

En este sentido, Sánchez añade que “nuestro ADN está en los mediadores y no podemos olvidar que esta simbiosis es necesaria y beneficiosa para ambas partes, siguiendo en contacto con mediadores relevantes, conociendo a las nuevas incorporaciones y colaborando en la profesionalización de segundas y ya hasta terceras generaciones”.

Cómo colaborarán Liberty y el Colegio de Castellón

En virtud de este acuerdo Liberty colaborará con el Colegio en cursos, foros, debates, seminarios o ponencias en aras de esta profesionalización y reciclaje. Además, según Carlos Sánchez, “nos centraremos en explicar y adaptar a la mediación a los nuevos tiempos, con el desarrollo tecnológico y digitalización que nos haga a todos ser más eficientes, pero sin olvidar las relaciones humanas”.

En el acto de firma estuvieron presentes por parte de Liberty Bruno Canals, director comercial Zona Levante, junto con Fernando Solsona, vicepresidente del Colegio de Castellón y Gerardo Fortuño, tesorero de esta institución colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.