AXA afirma que en 2017 volverán a cumplir los objetivos



Más de 1.000 personas asisten a las reuniones comerciales en las seis direcciones territoriales

AXA ha puesto punto y final a las convenciones territoriales comerciales en las que cada mes de enero hace balance comercial del año cerrado y presenta las novedades tanto en productos como en servicios, a la vez que los principales objetivos del año que acaba de comenzar.

Celebradas en las seis territoriales de la compañía y ante un total de más de 1.000 personas, el director de Distribución y Ventas, Luis Sáez de Jáuregui, destacó que “en 2017 volveremos a cumplir los objetivos” tras cerrar un 2016 como “nunca” en crecimiento, rentabilidad y evolución de negocios, según explica la compañía en un comunicado.

Sáez de Jáuregui también agradeció a los asistentes su esfuerzo por haber convertido a AXA en “la compañía con una red de distribución más profesional y potente”. Asimismo, destacó el trabajo de los equipos comerciales porque “se han logrado los objetivos que nos habíamos puesto en prácticamente todos los ramos”, al tiempo que recordaba que “un siniestro bien gestionado significa vincular al cliente y la posibilidad de ofrecerle un nuevo seguro”.

Además, como una de las prioridades de este año, la compañía tiene la intención de otorgar una mayor autonomía a un segmento de los agentes exclusivos, así como la consolidación de los planes de formación para garantizar una mayor especialización y un mejor asesoramiento al cliente.

“Somos una compañía omnicanal y multiacceso, estas son nuestras señas de identidad, lo que nos genera una fuerte ventaja competitiva” dijo Sáez de Jáuregui. Por ello, subrayó que ganarnos la total confianza de todos nuestros Distribuidores está en el corazón de nuestra estrategia, siendo el momento de convertirnos en la Compañía preferida “con mayúsculas” de la mediación.

Más fidelidad para 2017

El consejero delegado de AXA España, Jean-Paul Rignault, fue el encargado de cerrar las jornadas, momento que aprovechó para repasar los importantes logros conseguidos y felicitar a los equipos por la vuelta al crecimiento. Rignault aseguró que si 2016 había sido el año de la rentabilidad y el crecimiento sostenible mientras que “2017 será el año en que aumentemos el ratio de póliza por cliente”.

Finalmente, Rignault se mostró convencido de lograr la preferencia de la mediación profesional “garantizándoles una estabilidad en el tiempo, remunerándoles adecuadamente y ahorrándoles tiempo en todas sus gestiones”.

En todas las convenciones, celebradas en Segovia, Alicante, Barcelona, San Sebastián, Granada y Coruña, también asistió íntegramente el comité ejecutivo de la compañía que se sometió a las preguntas de los asistentes.

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