DAS se suma al pacto de confianza de Newcorred



La aseguradora colaborará con los nuevos corredores de la organización

La entidad aseguradora DAS, “fiel a su compromiso con el canal de corredores y corredurías de seguros”, se ha sumado al pacto de confianza de la Organización de Nuevos Corredores y Corredurías de SegurosNewcorred-.

Este pacto recoge los principales puntos del proceso de formalización y puesta en marcha de los acuerdos de colaboración entre la aseguradora y los nuevos corredores de la organización, así como para el apoyo, formación y ayuda en el arranque del inicio de su actividad profesional.

“Agradecemos a una compañía como DAS el apoyo que viene dando a los nuevos corredores y corredurías de seguros y que se haya sumado a nuestro pacto de confianza, que viene a certificar ese apoyo y ayuda que nos brindan incondicionalmente. Los que ahora empezamos esta carrera profesional somos la garantía de continuidad y el futuro del canal. Empezar desde nuestros comienzos con lazos de apoyo y ayuda de las compañías es un rasgo que fortalece y mejora nuestro trabajo”, señalan desde Newcorred en un comunicado.

Por su parte Jordi Rivera, CEO del Grupo DAS, afirma que “estamos vinculados al corredor desde el inicio de nuestra compañía, y por lo tanto está en nuestro ADN permanecer junto a él en sus primeros compases de actividad con un apoyo sistemático, como puede ser soporte tecnológico, formación en protección jurídica o innovación, como en el caso de la venta de servicio legales”. Rivera añade además que “el objetivo principal es que el corredor en un futuro trabaje con nosotros como un socio colaborador de manera alineada y aportando un valor real y tangible frente al cliente”.

La firma de la adhesión se realizó el pasado 24 de enero en la sede de la aseguradora en Madrid. En ella, además del ya citado Jordi Rivera, participó el presidente de Newcorred Jorge Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *