AXA arranca 2021 con la intención de mejorar la protección de ‘lo que importa’

AXA Convenciçon 2021. Noticias de seguros

Con el objetivo de mejorar la protección de lo que importa para los clientes empresa y particulares, AXA España ha reunido a más de 700 personas de su equipo comercial y servicios centrales en una nueva convención virtual con la que arranca 2021. La compañía profundiza, una vez más, en su estrategia de estabilidad, competitividad y servicio.

Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España, destacó que la compañía tiene todos los ingredientes para posicionarse más cerca de los clientes y distribuidores gracias a ser una compañía “omnicanal, multirramo y multiacceso” lo que permite tener una solución aseguradora para cada cliente y situación.

Apuesta por el talento de AXA

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución, Ventas y Organización Territorial de AXA España, fue el responsable de realizar el cierre de la convención, momento que aprovechó para reconocer el “talento, perseveración, esfuerzo y pasión de todos los equipos en un complicadísimo 2020”.

Respecto a 2021 recalcó que “la tranquilidad de las empresas y las personas es nuestro principal objetivo, siendo nuestra ambición ser la compañía preferida de la mediación profesional”.

Protección en un contexto adverso

Desde principios de año, AXA tiene ya en marcha un nuevo plan comercial que reforzará las acciones. Para apoyar a clientes, empresas, autónomos o particulares; a la vez que afianza el papel de asesoramiento que tienen los distribuidores en un contexto como el actual marcado por la crisis sanitaria y económica.

En este sentido, la compañía anunció, entre otras medidas, que mantiene la ampliación de coberturas, por ejemplo, de las terrazas de los bares o restaurantes. Además, desde el mes de febrero, se pondrán en marcha campañas con regalos de cheques gasolina por la contratación de seguros. O la donación de cinco euros por cliente a los Bancos de Alimentos. Los proveedores AXA continúan, además, con la mejora continua de los servicios. E incluso, en el caso de los talleres, con la certificación del Centro Zaragoza como espacios con protocolos anti covid.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *