AXA Assistance completa sus productos de asistencia en viaje para expatriados con Corporate Advance



Además de las prestaciones de un seguro de asistencia en viaje incluye una garantía de asistencia socio sanitaria que cubre la asistencia médica programada

La internacionalización de las compañías obliga en muchas ocasiones a trasladar a sus directivos, durante un período de tiempo, a una filial en el extranjero. La creación o potenciación de una delegación y la consolidación de la cultura y los valores corporativos en las sedes ubicadas en los diferentes países son otros de los motivos por los que las compañías deciden apostar por la expatriación de sus trabajadores.

Esta tendencia implica numerosos aspectos, como las condiciones laborales, la regulación del país, la cobertura médica o la política de movilidad que la compañía debe fijar antes de que el candidato elegido se desplace al destino.

Para cubrir las necesidades de este colectivo profesional y conscientes de la importancia de que los trabajadores expatriados cuenten con una asistencia en viaje completa, además de una cobertura médica, AXA Assistance ha lanzado al mercado Corporate Advance, un producto específico que incorpora al seguro de viaje una garantía de asistencia socio sanitaria.

“Este nuevo servicio completa la atención sanitaria de los expatriados incluyendo asistencia médica programada sin necesidad de formularios médicos, sin estar sujeta a carencias temporales y manteniendo la línea de coste de una póliza de asistencia en viaje”, destaca el responsable comercial B2B2C de AXA Assistance, Rubén Tabero.

Prestaciones

Corporate Advance ofrece, además de la garantía socio sanitaria por valor de 600 euros que incluye visitas programadas en pediatría, ginecología, medicina general y analíticas, una cobertura de hasta 75.000 euros en gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización, un capital de 30.000 euros de responsabilidad civil privada, 60.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente, así como otro tipo de compensaciones por pérdida de equipaje, segunda opinión médica u orientación médica telefónica al viajero, entre otros.

Este nuevo producto, lanzado al mercado a finales del pasado mes de abril, se añade a los últimos seguros de asistencia en viaje creados por la compañía para cubrir las necesidades de grupos específicos, como el de Estudiantes Premium, dirigido a estudiantes, y el de Corporate Mobility Basic y Premium, para profesionales viajeros frecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *