La compañía de asistencia se centrará en la innovación digital y la experiencia del cliente
AXA Assistance Iberia ha reunido a sus clientes en el Palacio de la Bolsa de Madrid, declarado patrimonio de la Humanidad, con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias respecto a temas específicos del sector asegurador.
El encuentro ha permitido conocer de primera mano este edificio, fundado por el rey Fernando VII, que este 2016 conmemora sus 185 años de existencia. Se trata de una construcción de más de 3.000m2 de estilo neoclásico, como el Banco de España, la Biblioteca Nacional, el Museo de Arte Moderno o la Real Academia de la Lengua.
La velada ha sido también el marco de presentación de la nueva directora comercial y de marketing de la Zona Península Ibérica -región integrada por España y Portugal-, Maite Trujillo, que ha estado acompañada por la directora general de la compañía, Sophie Latil, junto con otros directivos de AXA Assistance Iberia.
La compañía organiza anualmente encuentros con clientes de todas sus líneas de negocio (Auto, Hogar, Viaje y Salud) que le permiten conocer de primera mano la opinión de sus asegurados respecto a temas como innovación, digitalización y nuevas demandas de servicios específicos.
En esta ocasión, AXA Assistance ha presentado los ejes estratégicos de la multinacional para el 2017: apuesta por la innovación digital y el customer experience. En plena transformación digital de la compañía, AXA Assistance desarrolla, en cada una de sus líneas de negocio, servicios innovadores que van más allá de la oferta tradicional como son, por ejemplo, soluciones para hogares conectados, telemedicina y video consulta médica, servicios eCall en AUTO o e-commerce para la contratación particular de seguros de asistencia en viaje, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.¡