Liberty Seguros organiza una visita a su Centro de Servicio a Mediadores en Barcelona



El objetivo de la compañía es contribuir a la formación de los mediadores

Liberty Seguros visita CSM Barcelona nov 16Liberty Seguros desarrolla varias acciones con el objetivo de acercarse a sus mediadores y proporcionarles servicios y herramientas que garanticen la formación y actualización de los profesionales de la mediación. En este marco organizó visitas a su Centro de Servicio a Mediadores en Barcelona los pasados 2 y 3 de noviembre. En esta ocasión, 29 mediadores tuvieron la oportunidad de visitar la sede que la aseguradora posee en la Ciudad Condal.

Los Centros de Servicio a Mediadores son puntos exclusivos que la compañía posee en diversas ciudades españolas y que creó en el año 2006 con el objetivo de ofrecer atención especializada y personalizada a sus mediadores.

A lo largo de esta visita éstos han conocido las mejoras que la empresa ha realizado “para ofrecer una excelente experiencia del mediador”, uno de los objetivos de la compañía. Cómo se mide y cómo influye el NPS (Net Promoted Score) de los clientes en el servicio de la empresa, el detalle de las nuevas iniciativas para el mediador puestas en marcha este 2016 y la visión de las novedades del denominado Servicio 3.0, que agiliza los procesos internos tanto para el cliente como para el profesional de la mediación son algunos de los temas que puedan conocer, de primera mano, los mediadores.

“En Liberty Seguros seguimos apostando cada año por la mediación como nuestro canal principal. Esta apuesta también incluye hacerles partícipes y sentirse parte de la compañía con este tipo de acciones con las que acercamos posturas, conocen de cerca cómo funcionamos y se les informa en primera persona de los servicios que se encuentran a su disposición y las novedades que les ofrecemos. Con estas visitas queremos conseguir que nuestros mediadores puedan ofrecer un trato más personalizado y orientado a las necesidades de los clientes, y es una buena oportunidad para que puedan poner cara a las personas que día a día les dan servicio”, señala al respecto de esta iniciativa Paul Oudenhoven, director comercial de la aseguradora.

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