Axa Assistance lanza un seguro para equipos nómadas



El producto se dirige a smartphones, tabletas, portátiles y otros gadgets

Axa Assistance refuerza sus servicios asociados a los seguros de hogar e incluye en su oferta de servicios un nuevo producto que ofrece cobertura a los denominados equipos nómadas. No sólo a smartphones, sino también a tabletas, portátiles y otros gadgets.

Según explica la compañía, este producto proporciona una protección integral del dispositivo frente a averías ocurridas más allá del periodo de garantía de fábrica del equipo.

Se incluyen los costes de logística, mano de obra de reparación y piezas originales (OEM) al 100%. Además, ofrece soluciones de reembolso e indemnización en los casos en los que el dispositivo sea irreparable.

En su intervención en el marco de la XXIV Semana del Seguro, Maite Trujillo, directora comercial y marketing de Axa Assistance Iberia, afirmó que “debemos ser capaces de estar presentes en el día a día de las personas, de conectar con sus verdaderas necesidades y de ofrecerles servicios que sean percibidos como una oferta real de valor”.

La oferta de servicios alrededor de los dispositivos inteligentes comienza a ser para Axa Assistance “un hecho cotidiano e imprescindible a la hora de escoger una póliza para el hogar que proporcione una respuesta inmediata a los siniestros más habituales. Axa Assistance se adelanta así a una necesidad real, reinventando un producto demandado de manera especial por los propietarios de smartphones”.

Las últimas estadísticas de la Asociación de Marketing Móvil (AMM), indican que más de 500.000 smartphones sufrieron algún tipo de incidencia en España en 2016. Señalan también que nuestro país encabeza, junto a Singapur, el ranking mundial de penetración de dispositivos móviles, cuenta con una media de 32 apps descargadas por persona el último año y uno de cada seis usuarios utiliza su dispositivo para el e-commerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *