AXA Assistance lanza un seguro para profesionales que viajen mucho o estén en proceso de expatriación



Según un informe elaborado por la Global Business Travel Association (GBTA), el gasto en viajes de empresa en Europa alcanzará este año una cifra de negocio de 157.000 millones de euros, un 6’5% más que el producido en 2014. En España, la organización estima que este 2015 el desembolso en business travel sea de 14.400 millones de euros, un 5% más que en el año anterior. Concretamente, se espera que el dispendio en viajes nacionales por motivos laborales, es decir, dentro de la península ibérica, aumente un 2,5% y un 10% en internacionales (Europa).

Para hacer frente a estas expectativas de crecimiento en el sector debido a las nuevas oportunidades de internacionalización empresarial, AXA Assistance refuerza su posición en la asistencia en viajes corporativos con el lanzamiento de un nuevo seguro en dos modalidades (Basic y Premium), que cuenta con diferentes niveles de prestación, adaptado a cualquier perfil profesional.

Según explica la compañía, la modalidad Basic ofrece repatriación médica ilimitada, asistencia en viaje hasta 15.000 euros, capital de 6.000 euros de responsabilidad civil, 6.000 euros en accidentes personales, pérdida de equipaje y, como ventajas competitivas, segunda opinión médica, orientación médica telefónica al viajero y envío de sustituto profesional. La modalidad más completa, Premium, contempla mayores capitales, asistencia médica de 50.000 euros, responsabilidad civil de 30.000 euros y accidentes de 50.000 euros.

Ambas gamas de productos están disponibles en una amplia variedad de temporalidades, así como para múltiples destinos.

Con este nuevo producto, que busca anticiparse a las necesidades de los profesionales viajeros y que se añade al de Estudiantes Premium lanzado el pasado mes de octubre, AXA Assistance confirma su compromiso por ofrecer soluciones específicas y adaptadas a las exigencias de la sociedad sin límite geográfico.

Además, la multinacional sigue con su apuesta de liderar la transformación digital del sector asistencia, por lo que ha creado un microsite específico en el que se puede contratar de forma totalmente online y en tan sólo tres pasos el nuevo seguro de viajes de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *