Axa Assistance presentará en Fitur 2014 su nuevo programa de seguros de viajes corporativos



AXA Assistance acudirá a la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2014 del 22 al 26 de enero, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid para promocionar sus seguros de viaje. Según señala la compañía, el mercado actual tiende a crear seguros de viaje con precios más competitivos, coberturas específicas y personalizables y más claras y transparentes para el cliente.

El próximo 23 de enero, los managers de las líneas de Viaje (Héctor Ojeda) y Salud (Nuria López) de la compañía explicarán y compartirán experiencias con los asistentes en un desayuno informativo (11:30 horas, Pabellón, 8 Stand 8A10) sobre: “Perspectivas de Viaje y Corporate Mobility”.

Axa Assistance es una de las principales compañías en el mercado de Seguros de Asistencia en Viaje a nivel mundial y apuesta firmemente por el crecimiento de esta línea de negocio en España. A raíz del estudio de Asistencia en Viaje realizado por AXA Assistance, José Félix Cañas, director Comercial y de Marketing de la compañía, destaca que se está incrementando el interés de los viajeros españoles por contratar seguros de Viajes e incide en que “el viajero 2.0, las nuevas tecnologías, los viajes low cost y los de corta duración, han fomentado la creación de nuevos seguros con precios más competitivos, coberturas específicas, personalizables y muchísimo menos confusas para el cliente”.

Nuevo programa Corporate Mobility

En dicho desayuno además, AXA Assistance expondrá su nuevo programa Corporate Mobility, que garantiza la mejor respuesta ante cualquier situación de emergencia médica y de conflicto geopolítico para los viajeros y personas que vayan a trabajar a otro país, adelanta la compañía en un comunicado.

Para los viajeros corporativos, la aseguradora ofrece una oferta integral, especialmente para los viajes a zonas conflictivas, en el que además del soporte en el viaje y la estrategia de expatriación, se orienta en la toma de decisiones ante situaciones críticas, para lo que cuenta con un equipo de 50 analistas expertos en seguridad, de 25 nacionalidades diferentes,  con una red global de 15.000 fuentes y 10 amenazas categorizadas. Esto permite asistir a los empleados y sus familias sobre cualquier aspecto de seguridad, incluidos los relacionados con una posible evacuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *