AXA ha celebrado en Madrid bajo todas las medidas de seguridad requeridas por las autoridades la primera reunión presencial con la Junta Directiva de la Asociación Club Diálogo- Agentes Profesionales AXA tras el inicio de la pandemia.
“Hoy es un día muy especial porque con esta reunión, física, primera después de 15 meses, escenificamos la tan ansiada vuelta a la normalidad”, aseguró Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución, Ventas y Organización Territorial de AXA España, durante el encuentro.
Agradecimiento de AXA
AXA ha querido mostrar su agradecimiento a la totalidad de la Junta Directiva, presidida por Roberto Neira, por su incansable trabajo en favor del colectivo, y extensible a todos los agentes AXA. Y por haber demostrado día a día con su profesionalidad, en un contexto complicado y único, que su capacidad de adaptación y voluntad de servicio está siempre al máximo nivel.
Aseguradora y asociación han vuelto a poner en valor el trabajo conjunto y coordinado, con el agente AXA como pieza fundamental en el contacto con el cliente, un contacto cada vez más profesional, interactivo, próximo y eficiente. Asimismo, Sáez de Jáuregui ha asegurado que “el canal Agentes ha sido y sigue siendo nuestra fortaleza, un pilar relevante y estratégico para AXA dentro de la omnicanalidad. Su esfuerzo y su capacidad de crecimiento de manera sostenible ha llevado a que este canal sea una referencia en el sector por su profesionalidad y orientación de futuro”.
Las novedades de la distribución
Durante los dos días que duró la reunión, y a la que asistieron y participaron diferentes miembros del Comité Ejecutivo de la compañía, se compartió la visión de mercado y las novedades en el mundo de la distribución. También se abordaron los aspectos de mejora de productos y servicios, así como los retos y oportunidades en ramos estratégicos como Salud, Vida Riesgo y Empresas.
El encuentro fue clausurado por Javier Caballero, director de Redes Exclusivas, que afirmó: “Hemos percibido en esta reunión la emoción, la fuerza y la ambición de nuestra red de agentes. Ha sido mutuo. Esta situación nos ha fortalecido; y el trabajo intenso de todos estos meses tiene sus frutos y confirma nuestra excelente relación con la Asociación Club Diálogo, con la que seguiremos trabajando codo con codo”.
“Trabajamos conjuntamente para reforzar y fortalecer, aún más si cabe, el valor de la exclusividad, un valor en el cual existen compromisos ineludibles por parte de la compañía y por parte del agente. Debemos seguir trabajando por la senda del crecimiento sostenible, con la ambición sin fisuras demostrada, acorde a lo que significa nuestra marca AXA. El dinamismo de nuestros agentes profesionales, el deseo y la voluntad de transformación a través de la profesionalización, la diversificación y con metodología comercial nos llevará al éxito. 2021 es nuestro año”, concluyó Caballero.
También te puede interesar:
- FECOR se adhiere al Pacto Mundial de la ONU para promover la sostenibilidad
- Solunion patrocina dos nuevas ediciones de Diálogos para el Desarrollo