AXA celebra su primera reunión presencial con la Junta Directiva de Club Diálogo

AXA España gana un 24% más y supera los 2.680 millones de euros de negocio.

AXA ha celebrado en Madrid bajo todas las medidas de seguridad requeridas por las autoridades la primera reunión presencial con la Junta Directiva de la Asociación Club Diálogo- Agentes Profesionales AXA tras el inicio de la pandemia.

Hoy es un día muy especial porque con esta reunión, física, primera después de 15 meses, escenificamos la tan ansiada vuelta a la normalidad”, aseguró Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución, Ventas y Organización Territorial de AXA España, durante el encuentro.

Agradecimiento de AXA

AXA ha querido mostrar su agradecimiento a la totalidad de la Junta Directiva, presidida por Roberto Neira, por su incansable trabajo en favor del colectivo, y extensible a todos los agentes AXA. Y por haber demostrado día a día con su profesionalidad, en un contexto complicado y único, que su capacidad de adaptación y voluntad de servicio está siempre al máximo nivel.

Aseguradora y asociación han vuelto a poner en valor el trabajo conjunto y coordinado, con el agente AXA como pieza fundamental en el contacto con el cliente, un contacto cada vez más profesional, interactivo, próximo y eficiente. Asimismo, Sáez de Jáuregui ha asegurado que “el canal Agentes ha sido y sigue siendo nuestra fortaleza, un pilar relevante y estratégico para AXA dentro de la omnicanalidad. Su esfuerzo y su capacidad de crecimiento de manera sostenible ha llevado a que este canal sea una referencia en el sector por su profesionalidad y orientación de futuro”.

Las novedades de la distribución

Durante los dos días que duró la reunión, y a la que asistieron y participaron diferentes miembros del Comité Ejecutivo de la compañía, se compartió la visión de mercado y las novedades en el mundo de la distribución. También se abordaron los aspectos de mejora de productos y servicios, así como los retos y oportunidades en ramos estratégicos como Salud, Vida Riesgo y Empresas.

El encuentro fue clausurado por Javier Caballero, director de Redes Exclusivas, que afirmó: “Hemos percibido en esta reunión la emoción, la fuerza y la ambición de nuestra red de agentes. Ha sido mutuo. Esta situación nos ha fortalecido; y el trabajo intenso de todos estos meses tiene sus frutos y confirma nuestra excelente relación con la Asociación Club Diálogo, con la que seguiremos trabajando codo con codo”.

Trabajamos conjuntamente para reforzar y fortalecer, aún más si cabe, el valor de la exclusividad, un valor en el cual existen compromisos ineludibles por parte de la compañía y por parte del agente. Debemos seguir trabajando por la senda del crecimiento sostenible, con la ambición sin fisuras demostrada, acorde a lo que significa nuestra marca AXA. El dinamismo de nuestros agentes profesionales, el deseo y la voluntad de transformación a través de la profesionalización, la diversificación y con metodología comercial nos llevará al éxito. 2021 es nuestro año”, concluyó Caballero.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *