AXA celebra sus segundas jornadas sobre insurtech



Emprendedores, startups y profesionales del sector se dieron cita en las Insurtechtalks

AAXA Insurtechtalks jun 16XA Opensurance, el programa de colaboración abierta con startups de la compañía, organizó un encuentro sobre insurtech en su nueva sede de Madrid. La jornada reunió a emprendedores, startups, profesionales del mundo del seguro y amantes de la tecnología para debatir en torno a un nicho de mercado por explotar: el insurtech, la aplicación de las nuevas tecnologías a los seguros.

Para Daniel Moreno, director de negocio corporativo de AXA, “la colaboración cada vez más estrecha con las startups nos servirá para mejorar la experiencia del cliente y, sobre todo, nos ayudará a encontrar junto a ellas modelos win-win que cambien el sector seguros”.

Sobre este punto debatieron, precisamente María González, VP de marketing en Coverwallet; Vincent Rosso, consultor experto en negocios disruptivos y marketing digital y business angel; y Sebastián Júdez, managing director en AXA People Protector Services. Todos ellos compartieron su visión sobre por qué han elegido el seguro para emprender.

Óscar Paz, Responsable de AXA Opensurance, presentó esta iniciativa de la compañía, un programa de colaboración abierta con startups. Las Insurtechtalks también contaron con la participación de Guido Baroncini Turricchia, CEO de Helperbit, que compartió con los asistentes su experiencia con los Bitcoin y el blockchain, la base tecnológica de esta moneda virtual, y la importancia de pensar en seguros si se decide emprender en este ámbito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *