AXA certifica una nueva promoción de peritos y talleres



12 peritos y diez talleres han obtenido su certificación

La aseguradora AXA cuenta ya con una nueva promoción de los planes de carrera de peritos y talleres tras la ceremonia de certificación que ha tenido lugar recientemente en la sede de la aseguradora en Madrid. José María Plaza, director de servicio al cliente y operaciones de la compañía, aprovechó el acto de clausura para recordar el papel “fundamental de los proveedores en innovación y calidad de servicio a los clientes”.

Durante la jornada los participantes, organizados por equipos, presentaron y defendieron un proyecto de final de formación que debía recoger todos los conocimientos adquiridos durante estos años.

El jurado contó en esta edición, además de con la participación de representantes de la compañía, con la presencia de Fernando Muñoz, presidente de Apcas, y Mariano Bistuer, subdirector de Centro Zaragoza.

La certificación a la VI promoción del Plan de Carrera Peritos Auto y la VII promoción del Plan de Talleres Axa Calidad, compuesta por 12 peritos y diez talleres, cierra diez años de formación “dirigida a la mejora de la calidad del servicio y la eficiencia”.

El objetivo de los planes de carrera es “proporcionar conocimientos técnicos específicos de cada ramo y mejorar habilidades de gerencia y liderazgo, además de ampliar conocimientos sobre la compañía, gestión de procesos, protocolos de actuación y orientación al cliente. Todo ello para alcanzar los niveles de competitividad y calidad” de la oferta de la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *