AXA cierra un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas



Las familias asociadas a la federación podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en los ramos de Hogar y Salud

Axa acuerdo familias numerosas jul 16Axa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), gracias al cual las familias asociadas a dicha federación podrán aprovecharse de una serie de ventajas.

En representación de la aseguradora ha firmado el convenio Luis Sáez de Jáuregui, director del área de distribución de Axa, y por parte de la Federación Española de Familias Numerosas Eva Holgado, presidenta de la misma. Además, por parte de UBICA Correduría de Seguros S.A. estaba presente su directora, Marta Martín Maroto.

La principal consecuencia de la firma de este acuerdo es que a partir de la fecha estipulada en el contrato y durante un año, prorrogable anualmente, las familias que estén asociadas a la FEFN podrán obtener una serie de beneficios, con ofertas ventajosas en las áreas de Hogar y Salud. En los contratos de pólizas de Hogar el descuento consiste en un 20%, y en el ramo de Salud las familias tendrán una mayor facilidad de acceso, pudiendo contar en algunas ocasiones con un descuento en la prima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *