AXA Corporate Solutions nombra a Diego Berte director de desarrollo de negocio y RRII



Diego BerteHasta la fecha suscriptor de Responsabilidad Civil de la entidad y director comercial para Cataluña y Baleares, Diego Berte se encargará de las relaciones con los clientes y brókers, al tiempo que con las principales organizaciones e instituciones del mercado asegurador español.

AXA Corporate Solutions España, entidad encargada de la gerencia de riesgos y seguros no vida, responsabilidad civil y specialties (Transportes, Aviación y Espacial) a las grandes corporaciones en España ha anunciado el nombramiento de Diego Berte como director de desarrollo de negocio y relaciones institucionales con el objetivo de reforzar su estructura ante el crecimiento vivido en los últimos años.

”Estamos muy satisfechos por el nombramiento de Diego y las nuevas funciones que asume, que seguro nos ayudarán en nuestra búsqueda de la mejora continua, en el desarrollo de nuestras relaciones y servicio a nuestros clientes y con el resto de actores del mercado español, por el que AXA Corporate Solutions apuesta decididamente desde hace más de 15 años”, manifestaba Cayetano Ramírez, ceo de AXA Corporate Solutions España.

Anteriormente, Diego Berte ha trabajado en las oficinas de AXA Corporate Solutions de París, Madrid y Barcelona, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, y en otras empresas del sector en España, México y Francia. Con este nombramiento, pasa igualmente a formar parte del comité de dirección de la entidad en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *