AXA dará asistencia médica en los hoteles Accor de todo el mundo

AXA España gana un 24% más y supera los 2.680 millones de euros de negocio.

AXA noticias de seguros

AXA y Accor han anunciado una asociación estratégica innovadora para proporcionar asistencia médica a los huéspedes en los 5000 hoteles Accor en todo el mundo. A partir de julio de 2020, esta asociación permitirá a los huéspedes de Accor beneficiarse de atención médica de AXA Partners. Esta es la filial de AXA especializada en servicios de asistencia, seguro de viaje y protección de crédito.

En primer lugar, los huéspedes de Accor se beneficiarán de los avances más recientes de AXA en telemedicina a través del acceso gratuito a teleconsultas médicas. Los clientes también tendrán acceso a las extensas redes médicas de AXA con decenas de miles de profesionales médicos investigados. Esto permitirá a los hoteles hacer las referencias más relevantes a sus huéspedes en los 110 destinos donde Accor está presente.

AXA y Accor mejoran la desescalada

A medida que Accor se prepara para el rebote posterior a COVID-19, este servicio médico único complementa su plan global de recuperación global. Y se incluye en los protocolos mejorados de salud y prevención que Accor ha implementado en particular a través de su etiqueta de limpieza Allsafe en previsión de la reapertura progresiva de Sus hoteles en las diferentes regiones.

Una alianza estratégica para AXA

Para la aseguradora, esta asociación es “una ocasión única para fortalecer su estrategia de pagador a socio, que tiene como objetivo proporcionar servicios innovadores a sus clientes, especialmente en salud, una de sus áreas de crecimiento en su plan Ambition 2020”.

Dar la bienvenida, salvaguardar y cuidar a los demás es la esencia de lo que hacemos y quiénes somos como hoteleros. Esta asociación distintiva con AXA en la que hemos estado trabajando durante varios meses tiene aún más sentido en el contexto actual. En un entorno cada vez más complejo, nuestros 300.000 miembros del equipo en el terreno podrán ayudar a nuestros huéspedes y garantizar su seguridad durante sus estancias. Convirtiendo nuestros hoteles en refugios. Esta iniciativa, combinada con nuestros protocolos de higiene mejorados Allsafe, será clave para redescubrir el amor por los viajes en las 5.000 propiedades de Accor en todo el mundo“, señala Sébastien Bazin, presidente y CEO de Accor.

La ambición de AXA es pasar de un pagador a un socio con sus clientes, especialmente brindándoles soluciones innovadoras en salud. Es por eso por lo que AXA se ha convertido en el último año en un líder mundial en soluciones de telemedicina. La asociación con Accor, un líder mundial en hotelería es una oportunidad única para ampliar el acceso de las personas a nuestra experiencia y soluciones de atención médica. Como nos enfrentamos a una crisis de salud sin precedentes con Covid19, esta ambición nunca ha sido más relevante“, explica Thomas Buberl, CEO de AXA.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *