Axa de Todo Corazón entrega más de 1.500 regalos a niños en riesgo de exclusión



Los empleados y agentes de la aseguradora han participado en numerosas campañas solidarias en esta Navidad

AXA Una Sonrisa Por Navidad ene 17Los empleados de todas las compañías de Axa en España y sus agentes han ayudado de nuevo en esta Navidad a los más necesitados. Regalos para niños en riesgo de exclusión, voluntariado con bancos de alimentos o mercadillos solidarios han sido los protagonistas estos días en los centros de trabajo de la aseguradora en España.

De la mano de la ONG Cooperación Internacional, la aseguradora, a través de su asociación de voluntariado corporativo AXA de Todo Corazón, se ha sumado a la campaña Una sonrisa por Navidad, una iniciativa que ha inundado de árboles de Navidad las oficinas de Axa Seguros, Axa Global Direct, Axa Corporate Solutions, Axa IM, Axa Real Assets, Axa Assistance, Axa Tech, Axa Art, Axa Global Solutions Y Axa Emerging Markets-EMEALA.

El objetivo era que los empleados y agentes retiraran sobres con nombres de niños y los sustituyeran por regalos. Gracias a la ayuda de todos, más de 1.500 pequeños en riesgo de exclusión social recibieron en el día de Navidad (o recibirán en el de Reyes) un presente.

Josep Alfonso, vicepresidente de AXA de Todo Corazón, destacó “el importante compromiso de empleados y agentes de AXA con las personas que más lo necesitan, especialmente estos días, aportando desde ayuda económica a horas de trabajo”.

Esta Navidad más de 160 voluntarios han participado en diferentes acciones solidarias, a las que han destinado más de 700 horas. Entre ellas cabe destacar los talleres navideños de la Fundación Pardo Valcarce, el concierto de Los Seis Tenores de la Fundación Porque Viven, el recital Había una vez… Mil Voces de la Fundación Agua de Coco o los trabajos para el Banco de Alimentos de Madrid, Barcelona y Sevilla en la clasificación de alimentos. A este último, además, se donaron 180 botellas de aceite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *