AXA España tiene nuevo director territorial Oeste

Francisco Javier Parra, nuevo director territorial Oeste de AXA España.

Francisco Javier Parra, actual director de Desarrollo de Negocio & Marketing Operacional de AXA España, pasará a tomar las riendas de la dirección territorial de Oeste a partir del próximo 1 de enero de 2023 en sustitución de Ainara Ruíz de Gauna que regresa a la sede la compañía a dirigir la planificación y performance dentro del área de Operaciones Cliente.

“Contar con Fran Parra como director de la Dirección Territorial Oeste es una garantía para +AXA España gracias a sus más de 20 años de experiencia y su amplio conocimiento del sector asegurador y financiero así como de la organización territorial”, afirma Mar Romero, directora de Distribución, Ventas y Organización Territorial.

Trayectoria profesional en AXA

Desde su incorporación a AXA en 1999, Parra ha desempeñado distintas responsabilidades tanto en el área de Distribución como en el área Técnica. Ha sido director de Sucursal en Madrid, responsable de Unidad de Negocio de Oferta Particulares, así como responsable del Negocio de Productos Financieros y Planes de Pensiones Individuales; además de ser el actual Branch Manager de AXA Life Europe en España , cargo que ostenta desde 2015.

La dirección Territorial Oeste supone el 8% del negocio de la aseguradora en España y cuenta con 320.000 clientes particulares y empresas atendidos a través de una amplia red de profesionales en Galicia, Asturias y León.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *