Axa estrena estructura directiva en 2018



Su objetivo es acelerar la transformación de la compañía y fomentar como ejes estratégicos la orientación al cliente, la omnicanalidad y la agilidad

Axa España estrenará 2018 con novedades en su estructura, Su objetivo es acelerar la transformación de la compañía haciendo especial hincapié en sus ejes estratégicos, la orientación al cliente, la omnicanalidad y la agilidad.

“Desde que lanzamos nuestro plan estratégico Axa 2020 hemos hecho muchos avances y ahora tenemos la mejor organización posible para acelerar nuestra transformación con una nueva dirección más dinámica preparada para afrontar los retos del futuro, señala Jean-Paul Rignault, consejero delegado de Axa España.

Al nuevo comité de dirección se incorporan las funciones del canal directo y de negocio corporativo; la dirección de transformación, la de Data y actuariado P&C y la dirección de Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales.

Así, se incorporan al comité de dirección, profesionales con una dilatada experiencia en el grupo asegurador:

Rodrigo Figueroa, nuevo director de desarrollo cliente. Licenciado en administración y dirección de empresas y Marketing, se incorporó a Axa en 2009 en París.

Gemma Reig, directora de canal digital y negocio corporativo. Comenzó en Direct Seguros en 2011 y acumula más de 20 años de experiencia en el sector financiero.

Esther Villar, nueva directora de data y actuariado P&C entró en Axa en el año 2000.

Thomas Esclavard toma las riendas de la dirección de transformación con el objetivo de asegurar la implantación y aceleración del plan global, reforzando las capacidades de ejecución y metodologías colaborativas y ágiles en la gestión de proyectos y programas. Thomas se incorporó a Axa en 2010.

Josep Alfonso, licenciado en empresariales y con amplia formación y experiencia en comunicación estratégica y relaciones institucionales, es director de Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales desde 2006tras su incorporación desde Winterthu. Además, es director de Fundación Axa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *