AXA Exclusiv asesorará a los socios de la Unió Esportiva Llagostera



AXA Exclusiv, el canal de asesoramiento patrimonial de AXA España, ha firmado un convenio de colaboración con Unió Esportiva Llagostera por el que tanto el club como sus socios, familiares directos, oficiales habilitados, empleados y sociedades profesionales contarán con acceso preferente a la amplia gama de productos y servicios de AXA: seguros de protección personal y familiar, ahorro, gestión patrimonial, planes de pensiones, inversión y seguros de previsión social. Además, cada persona vinculada al club, a partir de este acuerdo recibirá un asesoramiento financiero sin coste. 

Con este acuerdo, la UE Llagostera abre sus puertas a todos los empleados, distribuidores y clientes de AXA para que pasen a formar parte de la historia del club, invitándolos a convertirse en socios.

La reunión contó con la asistencia de Isabel Tarragó, presidenta de la UE Llagostera, el vicepresidente de la entidad, Joan Mestre. Por parte de AXA Exclusiv, estuvieron presentes Fernando Martínez, gerente de la Dirección Territorial Este, junto con miembros de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *