Axa, Fiatc y Unión alcoyana, nominadas al Premio Rotllo del Colegio de Castellón



Rotllo

El ganador se dará a conocer durante la celebración de la Patrona del Seguro que en Benicàssim el próximo 28 de septiembre

Las entidades Axa, Fiatc y Unión Alcoyana han resultado nominadas al premio Rotllo 2018 que entrega el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón. Esta terna ha sido anunciada tras la reunión de la junta directiva del Colegio, que durante las últimas semanas ha recogido los votos de los colegiados de la provincia.

El nombre del ganador se conocerá durante el acto de celebración de la Patrona del Seguro, que desde el pasado año el Colegio de Castellón ha trasladado a septiembre, y que tendrá lugar el próximo 28 de este mes a partir de las 12 horas en la localidad de Benicàssim. La jornada será clausurada por el director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana.

Durante el acto también se rendirá homenaje a José Luis Marco Gil, que cumple 25 años de colegiación, así como a Vicente Negre Badenes, nombrado Colegiado de Honor. Además se entregará la orla a los alumnos a la promoción 2017-2018 del Curso Superior de Seguros celebrado en el Colegio de Castellón y se darán los premios de torneo de pádel auspiciado por la institución colegial. La jornada finalizará con un almuerzo cóctel como marco de relación entre compañeros y representantes de las entidades aseguradoras en un ambiente distendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *