AXA gradúa a la sexta promoción de Emprendedores



Este proyecto comenzó en el año 2007 con el objetivo de garantizar la sucesión adecuada de los agentes exclusivos de la compañía

AXA 6 promocion emprendedores oct 16AXA ha celebrado el acto de graduación de la VI promoción de Emprendedores en la sede de la compañía en Madrid. Se trata de un programa que garantiza la sucesión en las principales agencias de la compañía y que está certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, clausuraba el acto de graduación dirigiéndose a los alumnos para decirles que “vuestra presencia es una bocanada de aire fresco, el ejemplo de la transformación que necesitamos”. Rignault calificó el evento como uno de los actos “más importantes por nuestro trabajo del día a día, pero también por nuestro futuro”, y destacó “la frescura, la juventud y el dinamismo de los alumnos“.

Por su parte Luis Sáez de Jáuregui, director del área de distribución y ventas de la aseguradora, destacó el carácter “diferencial y referente” de este programa en el mercado: “Invertir en el factor humano es fundamental. El sector asegurador es un negocio de personas. En AXA creemos que el espíritu del éxito radica en un buen agente de seguros, y este espíritu de emprendedor es sinónimo de innovación y superación”.

El proyecto de Emprendedores comenzó en 2007 con el objetivo de garantizar la sucesión exitosa de los actuales agentes exclusivos de la compañía. Este año, los 15 alumnos certifican su formación por la universidad salmantina, que ha sido apoyada por el grupo internacional de consultoría Facthum. Durante los dos últimos años, los 15 alumnos de esta sexta promoción han pasado por un plan de formación de 164 horas que les ha servido “para mejorar sus conocimientos técnicos, profundizar en nuestra metodología y potenciar tanto sus dotes de liderazgo como de management, garantizando una sucesión cualificada de las agencias exclusivas de la compañía”.

Antes de la ceremonia graduación los emprendedores, divididos en grupos de trabajo, tuvieron que exponer ante un panel de expertos sus soluciones a necesidades reales de la empresa en varios proyectos. Javier Caballero, director del canal agentes de AXA, fue el encargado de evaluar los trabajos.

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