AXA Hogar Único: tu casa es diferente, tu seguro también



AXA lanza Hogar Único, personalizable y para todos

Con el fin de dar respuesta a las diferentes opciones de habitabilidad, AXA acaba de presentar Hogar Único, una solución aseguradora completa, personalizable e innovadora.

Para Nuria Fernández, directora de Particulares de AXA, “cada casa es única y diferente, por lo que todos los clientes tienen que poder escoger un seguro a la medida de su hogar. Ya sea en su vivienda habitual, segunda residencia, una vivienda de alquiler o para uso turístico alquilada; o incluso si es inquilino”.

Nuevas coberturas

Entre las nuevas coberturas cabe destacar el control de plagas, la eliminación de la depreciación de la ropa y los objetos de uso personal en caso de siniestro o la ampliación en el límite de daños estéticos hasta los 3.000 euros. Hogar Único ha mejorado la protección jurídica, incluyendo los conflictos con otras aseguradoras y con propiedades colindantes.

Como cobertura opcional, ofrece la posibilidad de proteger a las personas que ayudan con las tareas domésticas e incluye la responsabilidad civil de los daños que pueda sufrir el servicio doméstico así como los conflictos legales derivados del mismo. También cabe que señalar las averías de electrodomésticos de línea blanca o los daños sufridos por ordenadores personales y equipos periféricos en el interior de la vivienda.

La aseguradora se compromete a enviar un profesional de fontanería, cristalería, electricidad o cerrajería en menos de tres horas tras contactar con Axa, si el incidente que está cubierto en su póliza le impide acceder a su vivienda o habitarla.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *