AXA inicia la Campaña Traspasos Pensiones 3, 2, 1



La aseguradora bonifica con hasta un 3% el traspaso de planes de pensiones

AXA ha iniciado la Campaña Traspasos Pensiones 3, 2, 1 Con ella, ofrece bonificaciones de hasta el 3% (con un máximo de 2.500 euros) a los traspasos de capital de otra entidad a un plan de pensiones o a un plan previsión EPSV de la modalidad individual AXA realizados por clientes o nuevos clientes .

Para Jesús Carmona, director de vida y accidentes de AXA, “la recta final de año en la que nos encontramos es el periodo más importante para plantearse y seleccionar las mejores opciones de protección financiera, y la nuestra sin duda es una de ellas”.

Para disfrutar de los beneficios de esta promoción, exclusiva para las contrataciones que se hagan a través de un mediador o distribuidor autorizado, el traspaso debe solicitarse antes del cierre de la promoción, el 31/12/2017. La bonificación dependerá de las aportaciones de capital.

En su porfolio, la aseguradora cuenta con el producto MPP Audaz Global de AXA, que se ha alzado con el galardón Morningstar Spain Fund Award 2017 en la categoría de mejor plan de pensiones de renta variable global, por “fomentar el ahorro finalista en el largo plazo optimizando el binomio rentabilidad versus riesgo asumido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *