La compañía reúne a más de 2.000 mediadores en seis encuentros territoriales
AXA se ha reunido con más de 2.000 mediadores, corredores y agentes en seis encuentros territoriales de la aseguradora en España en los que según la firma han destacado tres palabras a modo de resumen: “Liderazgo, innovación y preferencia”.
Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, asistió a la reunión del equipo comercial en Ávila, donde expresó su convencimiento de que se finalizará el año “alcanzando el éxito. Seguiremos avanzando y profundizando, cada vez más y más, en el concepto de estabilidad y competitividad, que son piezas claves para ganar la preferencia de nuestros agentes y corredores”.
Luis Sáez de Jáuregui, director de distribución de la compañía, afirma por su parte que AXA “cuenta con una oferta de productos, la solvencia de uno de los mayores grupos financieros mundiales, la profesionalidad de los mejores agentes y corredores del mercado y el compromiso de los equipos comerciales; una receta única para alcanzar el éxito”.
De cara al cierre del ejercicio la aseguradora intensificará su actividad comercial en ramos como Vida y Salud sin olvidar el desarrollo de nuevos negocios como Decesos, así como en Auto u Hogar.