AXA y E2K refuerzan sus relaciones profesionales



AXA y E2K AXA y la organización profesional de corredores E2K amplían su acuerdo de colaboración hasta 2019

Los buenos resultados logrados por ambas organizaciones en los últimos años y el impulso a proyectos dirigidos a elevar la eficiencia operativa de las corredurías profesionales de la red #E2KBrokernet, han llevado a las dos entidades a fortalecer sus relaciones en un marco de colaboración más amplio. El acuerdo, firmado en la sede de AXA en Madrid, cohesiona las respectivas estrategias de ambas entidades que se comprometen a situar las corredurías integradas en #E2KBrokernet entre las más eficaces del mercado nacional.

Para Pedro Vera, presidente de E2K, este protocolo “es fruto de la excelente relación que siempre ha mantenido nuestra organización de corredores con AXA. Siendo la primera aseguradora mundial, entiende perfectamente las líneas de nuestro plan estratégico y, sin duda, puede aportarnos las mejores soluciones y el apoyo y formación que precisan nuestros corredores”.

Antonio Jiménez, director del canal de corredores de AXA, ha indicado que “este acuerdo se enmarca en nuestra política de acompañar al corredor profesional y ofrecerle la máxima estabilidad. E2K es una organización con estilo propio, muy cualificado altamente profesional, y avanzaremos con ellos en los próximos años en nuestra ambición de conseguir una alta penetración en el mercado de corredores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *