
El nuevo producto de AXA combina protección en caso de fallecimiento con una modalidad de ahorro líquido y sin penalizaciones
AXA da un paso más en la innovación del ramo de Vida con el lanzamiento de ‘Legado Activo’, un seguro disruptivo que integra por primera vez en un único producto la cobertura del servicio de sepelio y una fórmula de ahorro flexible basada en la modalidad Unit Linked.
Por tan solo 20 euros al mes, los clientes acceden a un capital de fallecimiento de 5.000 o 10.000 euros, con el que pueden cubrir los gastos del sepelio. Además, una de las principales novedades del producto es que permite la retirada total o parcial del capital acumulado desde el primer día y sin penalizaciones, a valor de mercado, ofreciendo así máxima liquidez y libertad financiera.
“Con Legado Activo buscamos soluciones que aporten a las familias la protección suficiente para afrontar unos gastos inevitables, mientras disfrutan de una flexibilidad financiera que se adapta a cualquier perfil económico”, señaló Luis Sáez de Jáuregui, director de Oferta y Líneas de Negocio de AXA España.
Una propuesta única en el mercado
Durante la presentación del nuevo seguro en un desayuno informativo, Elena Aranda, directora de Vida, Protección y Ahorro de AXA España, subrayó el enfoque innovador del producto:
“Con una sola llamada, AXA se encargará de todos los trámites y gestiones del sepelio, ofreciendo apoyo integral a los beneficiarios en momentos especialmente difíciles. Legado Activo ofrece una experiencia sin precedentes, con la posibilidad de realizar rescates parciales en cualquier momento, y lo mejor de todo: el servicio de sepelio podría salirle gratis al cliente”.
Protección, ahorro y tranquilidad con AXA
El producto está especialmente diseñado para quienes buscan una solución completa que combine previsión y liquidez, con la confianza de una aseguradora que se ocupa de cada detalle en los momentos más delicados. Gracias a su estructura flexible y accesible, Legado Activo se posiciona como una opción innovadora en el mercado de seguros de Vida, rompiendo con la rigidez tradicional de los seguros de sepelio y apostando por un enfoque centrado en el cliente.
Con esta iniciativa, AXA refuerza su compromiso con la innovación y la protección integral de las familias, adaptándose a las nuevas necesidades sociales y económicas con productos transparentes, útiles y adaptables.