Axa lanza Oficina Flexible, un seguro que se adapta a las necesidades de cada oficina



Axa ha lanzado Oficina Flexible, un seguro que se adapta a las necesidades específicas de cada oficina, según señala la compañía en un comunicado. El objetivo de esta nueva póliza es que el asegurado pague sólo por lo que necesita.

Oficina Flexible ofrece tres niveles de protección: Flexi Básico, Flexi Confort y Flexi Vip. En base a cada uno de ellos, el asegurado puede añadir o quitar las coberturas que mejor se adapten a las necesidades de su actividad.

Para Jaume Miquel, director de Auto y Particulares de Axa, “Oficina Flexible es un producto pensado para ayudar a las empresas a tener la mejor cobertura posible en función de sus necesidades y de su presupuesto. De hecho nosotros les ayudamos a confeccionar el seguro más indicado para cada uno de ellos”.

En este sentido, el funcionamiento de Oficina Flexible pone en valor la figura del mediador de seguros, que, con su labor de asesoramiento, ayudará al cliente tanto en el diseño y contratación, como en la gestión de los siniestros, señala la compañía que dirige Jean-Paul Rignault.

Entre sus garantías destacan los Reparadores Axa Calidad: con la que el asegurado verá reducirse el precio de su prima en caso de que elija reparar los desperfectos de un siniestro con un proveedor recomendado por la compañía. Además, también puede ampliar su cobertura para contar con asistencia jurídica telefónica, análisis y revisión de escritos y contratos, o asistencia en la avería de ordenadores (fijos y portátiles), equipos electrónicos y equipos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *