AXA nombra una nueva directora territorial en Levante y Baleares

Inés Echeto, nueva directora territorial de AXA en Levante y Baleares,

AXA España ha designado nueva directora de la Territorial Levante Baleares a Inés Echeto, actual responsable de Herramientas y Metodología Comercial de la aseguradora; en sustitución de Mar Romero actualmente directora de Distribución y Ventas de la compañía.

En un entorno como el actual es imprescindible contar con talento con experiencia e impulso como el de Inés Echeto para consolidar la posición de liderazgo de AXA en Levante y Baleares”, afirma Mar Romero, directora de Distribución y Ventas de AXA España. “La dirección territorial cuenta con un gran equipo al que le esperan muchos éxitos con el liderazgo de Inés”, añade.

La nueva DT de AXA en Levante y Baleares

Con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, Inés Echeto toma las riendas de la Dirección Territorial de Levante Baleares de la compañía que actualmente supone el 15% del volumen total de negocio con 400 millones de euros de negocio y 500.000 clientes.

Inés Echeto es licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco (UPV), máster de Alta Dirección y especialista en marketing digital. Inició su trayectoria profesional en el área de Distribución y Ventas desempeñando diferentes posiciones, entre ellas la Dirección regional de Baleares, la Dirección del canal de corredores & brokers, así como la Dirección comercial de vida, salud y accidentes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *