AXA ha habilitado una línea telefónica (932 533 826) para ofrecer apoyo psicológico a todos los clientes afectados por la erupción del volcán de la Palma. “En momentos como este, cuando mucha gente ha perdido todo lo que tenía, es cuando debemos estar aún más cerca de todos los clientes y asegurados; queremos que sientan que no están solos”, asegura Nuria Fernández Paris, directora de Clientes particulares de AXA España.
El servicio de apoyo de AXA
El servicio, que está operativo de 8h a 19h, horario insular, de lunes a viernes; es mantenido por un equipo de profesionales que tratan de forma personalizada cada situación y, en caso de necesidad, derivará al servicio médico necesario.
Además, hace unos días, la compañía puso en marcha también un servicio para ayudar a todos los clientes a gestionar y tramitar ante el Consorcio de Compensación de Seguros los siniestros sufridos como consecuencia del volcán. A través del 900 90 12 82 todos ellos reciben el asesoramiento necesario y la ayuda para reclamar ante el ente público las indemnizaciones por los daños sufridos en hogares y negocios.
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