Amex Asesores de Seguros confía en AXA Partners para lanzar American Express ProTech, un seguro para múltiples dispositivos electrónicos que incluye coberturas de protección digital. Este producto, comercializado de forma 100% digital, supone un nuevo concepto de protección tecnológica para los dispositivos y sus usuarios, permitiéndoles cubrir, con una sola póliza, los distintos dispositivos electrónicos de la unidad familiar.
Este seguro responde a la necesidad de proteger los dispositivos electrónicos en un mundo cada vez más conectado, donde todos los usuarios utilizan varios dispositivos inteligentes que les acompañan durante todo el día. American Express ProTech permite asegurar los dispositivos de una forma totalmente innovadora dentro del ramo de consumer electronics, dado que, a las coberturas tradicionales como el servicio de reparación y reemplazo en caso de daño accidental o robo, se suma un servicio de protección digital contra el ciberacoso y el robo de identidad digital.
El nuevo seguro de AXA Partners
AXA Partners ha lanzado este producto completamente personalizado para American Express, convirtiéndola en la primera empresa en contar con un seguro contra el ciberacoso entre sus servicios, en línea con la firme apuesta por la seguridad de la compañía. Entre algunos de los servicios que ofrece esta cobertura, los asegurados podrán disponer de asesoramiento telefónico y atención psicológica, además de un servicio de limpieza digital en caso de acoso electrónico o daño reputacional.
Las dos compañías han adaptado su oferta a todo tipo de usuarios, desde aquellos que hacen un uso intensivo de su smartphone, hasta las familias que utilizan de manera extensiva los dispositivos electrónicos del hogar, como tablets, ordenadores, altavoces inalámbricos, smartwatches y vídeo consolas, entre otros. A diferencia de otros seguros, American Express Protech incluye la cobertura de hasta dos smartphones y un número ilimitado del resto de dispositivos, siempre y cuando no excedan los tres años de antigüedad.
La alianza con American Express
Con este nuevo acuerdo, AXA Partners avanza un paso más en su estrategia de asociación con los actores más relevantes de los diferentes sectores para la comercialización de sus productos de Protección de Electrónica de Consumo. Según palabras de Ricardo Do Carmo Almeida, Head of Consumer Electronics Protection Iberia de AXA Partners: “Nuestro concepto de protección multidispositivo con cobertura de ciberacoso y robo de identidad digital, es un pilar fundamental en la estrategia de la línea de negocio de Consumer Electronics, y responde a las nuevas necesidades detectadas en una sociedad totalmente digitalizada. Para AXA Partners es, además, una gran oportunidad poder ofrecerlo de la mano de líderes en su sector como American Express, con quien tenemos una larga y excelente relación y a quien agradecemos la confianza depositada en nosotros para seguir ofreciendo a sus clientes servicios y productos innovadores.”
Rosario Bóveda, Head of Amex Asesores de Seguros en American Express España declaró: “En un mundo cada vez más digitalizado, la calidad de la vida cotidiana y familiar de los consumidores depende cada vez más del buen funcionamiento y la seguridad de todos los dispositivos tecnológicos conectados a la red. Esto genera una demanda de seguros que permiten dar respuesta a las nuevas contingencias que puedan surgir con esta situación. Por ello, estamos encantados de unir fuerzas con AXA Partners para ofrecer este producto diferencial y convertirnos en la primera compañía que ofrece una solución adicional contra el ciberacoso y el robo de identidad digital, continuando con nuestra firme apuesta por ofrecer servicios relacionados con la seguridad a nuestros titulares”.
También te puede interesar:
- Mapfre lanza Activo Multifondos II, un nuevo seguro de ahorro individual
- La prima media de autos cae un 2,04% en producción, según Prisma