Mapfre lanza Activo Multifondos II, un nuevo seguro de ahorro individual

El beneficio de Mapfre crece un 34,5% en el primer semestre, hasta los 364 millones de euros.

Mapfre ha lanzado Activo Multifondos II, un seguro unit linked, flexible, que permite contratar tanto primas únicas como periódicas. El producto está compuesto por una cesta de fondos de inversión de renta variable (riesgo) y un depósito en efectivo (protección), y garantiza en todo momento el 80% de su valor máximo alcanzado y, como consecuencia, al menos el 80% de la prima invertida.

Gestión activa del producto de Mapfre

La compañía cuenta con un equipo de profesionales que realiza una gestión activa y dinámica en el tiempo, modificando los porcentajes de los dos tipos de activos que componen el producto, buscando, como decíamos antes, un equilibrio entre rentabilidad y seguridad.

Es una alternativa muy interesante para nuestros clientes. Podrán diversificar sus ahorros, incluyendo además una cobertura de fallecimiento que no ofrecen otros productos financieros sin estructura de seguro de vida”, afirma Raúl León director de desarrollo de negocio Vida en Mapfre España. “Asimismo, cuentan con posibilidad de poder disponer del dinero a partir del primer año, en caso de ser necesario”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.