AXA Partners refuerza su línea de protección de la Electrónica de Consumo

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Este viernes vuelve a ser Black Friday, y la fecha se plantea como clave para las cifras de ventas de tecnología, desde electrodomésticos, hasta smartphones pasando por videojuegos y material informático. Según un estudio de la OCU la vida media de los grandes electrodomésticos, lavadoras, lavavajillas, o frigoríficos ronda los 10 o 12 años, por lo que es conveniente complementar su compra con la posibilidad de contratación de un seguro con el que esté protegido a lo largo de su vida útil, explica AXA Partners.

Con el objetivo de proteger tanto los electrodomésticos y dispositivos de nueva adquisición, como los que ya se encuentran en los hogares españoles, AXA Partners pone a disposición de sus partners una renovada línea de negocio dedicada a seguros de la electrónica de consumo, con la que protege al asegurado y el uso que tanto él como su familia puedan hacer de sus dispositivos.

La nueva línea de AXA Partners

Esta nueva línea de productos aporta un valor añadido. Y complementa el portfolio de las empresas. Podrán presentar a sus clientes finales los beneficios propios de los nuevos seguros y garantías. Estas empresas, bien sean distribuidoras, fabricantes, bancos o entidades financieras, podrán ofrecer la protección de las personas, más allá de los dispositivos o electrodomésticos, creando una opción personalizada entre las diferentes fórmulas de seguro para uno o más aparatos, independientemente de la antigüedad de estos.

Seguros personalizados

AXA Partners pasa así a ofrecer soluciones integrales en las que protege todo tipo de electrodomésticos y dispositivos electrónicos. A través de distintas coberturas. Y va más allá de la simple reparación al ofrecer productos complementarios. Por ejemplo, servicios de defensa y protección jurídica digital. O la asistencia remota digital, que garantizan a los usuarios el soporte tecnológico necesario en su vida diaria.

La compañía puede ofrecer estos seguros personalizados gracias a años de experiencia en el sector asistencial, y el conocimiento derivado del mismo, junto con la posibilidad de contar con expertos en varias áreas como la defensa y protección jurídica, y la asistencia remota.

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