AXA Partners su sube a las motos eléctricas



Cooltra, la empresa líder de alquiler de motocicletas, presente en Europa y Brasil y con más de 100 puntos de alquiler, ha escogido a AXA Partners Iberia como empresa de asistencia para sus motocicletas de renting en España. En el acuerdo alcanzado ha participado la correduría de Seguros Pont Grup, explica la compañía. “De esta forma Cooltra apuesta por una compañía que gestiona más de 665.000 casos de asistencia en carretera al año, siempre bajo el prisma de la mejor experiencia de usuario y fácil accesibilidad”.

En la actualidad cada vez más usuarios se decantan por otras formas de movilidad dejando atrás el concepto tradicional de tener coche propio. En ciudades como Madrid y Barcelona, el porcentaje de usuarios que no dispone de vehículo es ya del 26 y 31% respectivamente, según un estudio recientemente publicado por la Escuela de Negocios Digital ISDI. Ante esta realidad, el objetivo de AXA Partners Iberia es ofrecer soluciones de asistencia adaptadas a las necesidades de las nuevas empresas digitales de economía de movilidad compartida para conocer mejor el comportamiento de los clientes en estos modelos, y poder ofrecerles protección y servicio en un mismo producto, siempre de la mano.

Sostenibilidad y seguridad

En el último lustro en las ciudades se ha producido una verdadera transformación de la movilidad, coincidiendo coches, motos y bicicletas como los sistemas de transporte más ofrecidos a través de estas plataformas de movilidad, cuyo modelo de negocio  además de ser amigable con el medio ambiente y contribuir a la creación de un ecosistema smartcity, consigue que el transporte sea más rápido, otorgue mayor libertad y además sea beneficioso para el ahorro.

Cada persona dedica –según el estudio de ISDI- una media de 32 minutos aproximadamente en desplazarse de su casa a la oficina y vehículos como las motocicletas permiten mejorar incluso esos tiempos y ganar en rapidez.

Las prioridades de los ciudadanos usuarios de este tipo de transporte se centran en: libertad, frecuencia, rapidez, precio y sostenibilidad. A estas capacidades del transporte, a la hora de escogerse como opción, hay que añadir la seguridad de colaborar con empresas líderes en prestación de servicios de asistencia, como es el caso de AXA Partners, que da respuesta inmediata en carretera tanto a particulares como a empresas que deseen implantar un modelo de negocio basado en el  alquiler de vehículos de movilidad compartida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *