AXA Partners y Barcelona Health Hub tienen un plan para revolucionar la salud



AXA Partners se une al Barcelona Health Hub

Maite Trujillo, Country Manager de España de AXA Partners, y Luis Badrinas, CEO del Barcelona Health Hub (BHH), han firmado un convenio de colaboración con el objetivo común de potenciar la innovación en el ramo de la salud. La asociación BHH cuenta con más de 60 asociados. Prevé para fin de año llegar a 100.

Con esta adhesión la aseguradora se convierte en la primera empresa de asistencia en unirse a la asociación. Participar así junto con otras empresas en la investigación de nuevos caminos hacia la transformación digital en salud.

AXA Partners considera de gran relevancia esta colaboración. En palabras de Maite Trujillo “Participar en esta asociación es clave para impulsar sinergias y colaborar con otras compañías relevantes del sector que están revolucionando la manera en que los pacientes acceden a los servicios de salud. Ante este contexto de digitalización, las compañías de asistencia debemos garantizar el acceso omnicanal a los servicios de salud para satisfacer las necesidades y expectativas de estos usuarios.”.

La adhesión al Barcelona Health Hub sitúa a AXA Partners en el núcleo de la digitalización e innovación en salud. Posibilita relaciones estrechas con las startups, miembros e inversores asociados de BHH.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *