La octava edición de los Premios Proveedores AXA reconoció de nuevo la labor de estos profesionales
AXA celebró la VIII edición de los Premios Proveedores AXA, un evento centrado en “reconocer su importante labor y reforzar su compromiso” con la compañía aseguradora. Los galardones reconocen iniciativas en línea con los objetivos estratégicos de la compañía, destacando “la calidad del servicio al cliente y el compromiso con acciones sociales de reparadores, talleres, abogados y peritos”.
«Los proveedores sois fundamentales para la experiencia de los clientes y os necesitamos en este camino con la misma fuerza y calidad”, afirmó en el evento José María Plaza, director de servicio al cliente y operaciones de AXA España.
El Premio Sherpa/Superman, con el que se reconoció a los proveedores de cada familia con los mejores resultados, fueron para Autos Alfaro, Tecniper, Juan José Núñez Morcillo, Aranaberri, Julio Sánchez de Nieva y Ceips.
El Premio Innovación, por la demostrada orientación a la mejora continua a través de la innovación, fue para Ceips (drones).
Por su parte, el Premio Responsabilidad Social Corporativa y AXA de Todo Corazón sirvió para reconocer el compromiso con las actividades en materia de RSC o actividades filantrópicas ligadas a la actividad de la asociación de voluntariado ya citada. El galardón fue para Todo Reparaciones y Reformas.
En cuanto al Premio Customer First, puso en relieve el impulso de iniciativas pensadas para el cliente. Fue recibido por Clínica Rozalén.
Hablamos ahora del Premio Valentía, que se otorgó para reconocer “al proveedor que haya luchado por impulsar un proyecto, más allá de las propias limitaciones, para encontrar nuevos modos de aportar valor”. Recayó en el Centro Avance Motor Rayde.
Para finalizar, con el Premio Lucha contra el Fraude se destacó al mayor grado de compromiso en este aspecto a través de intervenciones y resultados demostrables. Lo recibió Guillermo Castellanos.