Pelayo y Espabrok renuevan su acuerdo de colaboración



Ambas entidades planifican oportunidades conjuntas de negocio

Pelayo y Espabrok han formalizado recientemente, en la sede de la mutua de seguros, la renovación de su acuerdo de colaboración hasta 2018, por el que la aseguradora “mantiene su línea de estabilidad y apuesta firme por el proyecto y acciones de negocio” de la red de corredores.

La firma tuvo lugar en el encuentro que mantuvieron máximos dirigentes de ambas entidades. Por parte de Pelayo asistieron Francisco Lara, director general; Vicente Fuertes, director  comercial; y María Cristina Rodríguez, directora del canal corredores. En representación de Espabrok estuvieron presentes Silvino Abella, presidente, y Luis López Visús, director general.

Para Fuertes, “la colaboración está contribuyendo a consolidar el vínculo entre ambas entidades y a generar sinergias que nos permitan avanzar positivamente en el negocio que ambas compartimos, con una clara apuesta por el crecimiento y aportación de valor mutuo”.

Por su parte, López Visús considera que “la reunión ha sido muy productiva, y la estabilidad de los acuerdos de colaboración se construye por las personas con su grado de compromiso y confianza. Estamos seguros de que juntos seremos más eficientes para asumir nuevos retos en un entorno de máxima exigencia”

Durante el encuentro se analizaron las estrategias de negocio de las organizaciones y se identificaron oportunidades conjuntas de negocio. En próximas fechas, Pelayo participará en una serie de jornadas de formación junto a Espabrok con el objetivo de elevar el nivel de conocimiento de las distintas soluciones aseguradoras hacia las corredurías de esta red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *