AXA quiere ganarse “la preferencia de la mediación profesional”



La compañía celebra en Madrid su Convención de corredores partner

AXA Convencion corredores partner feb 16AXA ha celebrado en Madrid la Convención corredores partner, cita anual de la aseguradora con sus mejores corredores, en la que se ha desgranado “la ambición de AXA” para 2016. Rafael Raya, director de Corredores y Grandes Distribuidores, ha asegurado durante el encuentro que el objetivo de la compañía es “ganarse la preferencia de la mediación profesional”, porque “trabajar con AXA supone fortaleza, estabilidad, competitividad, facilidad, cercanía y beneficio”, ha afirmado.

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA, ha insistido en el objetivo  de la compañía de seguir estrechando lazos con los corredores, “figura clave en la medición”, ha asegurado.

En la cena posterior, Jean-Paul Rignault, CEO de AXA España, ha reconocido la labor de la mediación y ha asegurado que “la distribución profesional e independiente está demostrando que se está adaptando a un nuevo contexto cada vez más competitivo, con nuevas tecnologías y cada vez más regulado, para seguir aportando valor al mercado y a sus propios clientes. Rignault confía en que el compromiso de AXA con la estabilidad se vea refrendado por la mediación independiente y profesional con la consolidación de una relación basada en la confianza y en el beneficio mutuo.

Finalmente, la compañía ha querido reconocer con una distinción, mediante la entrega de premios AXA, la gestión de los mejores corredores en los distintos ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *