Axa recibe al Equipo Paralímpico Español tras los Juegos de Pyeongchang



Equipo Paralímpico Español

La delegación nacional fue recibida por un centenar de empleados de la compañía y la mayor parte de su Comité de Dirección

El Equipo Paralímpico Español, encabezado por el esquiador Jon Santacana, su guía Miguel Galindo y los riders Astrid Fina y Víctor González, ha sido recibido por los empleados y directivos de Axa en su sede de Madrid. La delegación española, recién llegada de Corea, se ha alzado con dos medallas, una de plata y otra de bronce, y cuatro diplomas en los Juegos de Pyeongchang 2018.

El Comité Paralímpico Español ha querido agradecer de esta forma el apoyo de AXA al deporte paralímpico. La aseguradora está adherida desde su nacimiento, en 2007, al Plan ADOP, un programa de becas que ha permitido que los mejores deportistas paralímpicos se pudieran preparar para todas las citas olímpicas.

Jean-Paul Rignault, CEO de Axa, no pudo estar presente en la recepción, pero a través de un video mensaje felicitó a toda la delegación por sus logros y aseguró: “Sois la confirmación del buen momento que atraviesa el deporte paralímpico en España, una muestra de que no hay barreras imposibles cuando uno se arma de voluntad y determinación”.

El Comité Español quiso agradecer el apoyo y compromiso mostrado por Axa a la causa paralímpica con un obsequio que recibió, en nombre de la compañía, Carmen Polo, directora de personas y organización de Axa España. Polo alabó “los principios que rigen a los deportistas españoles, como la valentía, la integridad y el trabajo en equipo por ser precisamente los valores que integran la cultura corporativa de AXA en todo el mundo”.

La Fundación Axa y el Comité Paralímpico crearon en 2010 el Equipo Axa de Promesas Paralímpicas de Natación con el objetivo de impulsar la formación y el desarrollo de jóvenes talentos de esta disciplina y lograr así su incorporación a la alta competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *