AXA refuerza las coberturas de su seguro de salud

AXA pone en marcha un dispositivo especial para agilizar los trámites a través del 900901282/911119500.

Entre otras, AXA incluirá las pruebas genómicas que analizan ciertos genes en algunos casos de cáncer de mama recién diagnosticado y clases de preparación al parto online.

AXA ha reforzado las coberturas de sus seguros de Salud, tanto individuales como colectivos, con una mejora de los programas preventivos, una medicina personalizada y la incorporación de medios de la más alta tecnología.

Para Ángela Milla, directora de Salud de AXA, “este año, más si cabe, nos hemos dado cuenta de que la salud es una de las cosas más importantes de la vida, si no la más importante. Por eso AXA no cejará en su empeño de ir mejorando año a año el servicio de sus seguros de Salud, incluyendo la tecnología más avanzada en las pruebas diagnósticas y de prevención, y acompañando al paciente en todo momento”.

Las nuevas coberturas de AXA

Los seguros de Salud Individual y Colectivos cubrirán a partir de enero del próximo año, tanto para nuevos clientes como para los que ya están en cartera y dependiendo de la modalidad contratada, el diagnóstico precoz de enfermedades cardiovasculares y la preparación al parto online, explica la compañía.

El primer servicio está pensado para personas mayores de 45 años con factores de riesgo, e incluye una valoración cardiológica completa, con exploración física y pruebas complementarias con analítica específica de valoración de la ateromatosis, como prestación adicional y complementaria al chequeo básico. Para las embarazadas, y en vista de las restricciones de movilidad actuales, se ha desarrollado un programa telemático que sustituye las clases presenciales de preparación al parto en centro médico y se imparten de forma online.

Pruebas genómicas

Para tratar de ofrecer un servicio más personalizado, se incluirán las plataformas genómicas Oncotype y Prosigna, y se ampliarán las dianas terapéuticas. Estas pruebas de genómica analizan ciertos genes en algunos casos de cáncer de mama recién diagnosticado y sirven para determinar la necesidad o no de la administración de quimioterapia después de la cirugía.

Por otro lado, y pendiente siempre de los últimos avances tecnológicos, los asegurados de AXA podrán beneficiarse, con prescripción médica, de la cirugía de láser holmio y thulio en las intervenciones de tumores prostáticos e hipertrofia benigna de próstata, que pasa a formar parte de las garantías en función del tipo de seguro contratado. Lo mismo ocurre con la ampliación de cobertura de radiofrecuencia en cirugía oncológica y tratamiento del dolor, la crioablación cardíaca, la técnica diagnóstica BRCA plus y la disección endoscópica submucosa.

Asimismo, y con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y adaptarse al nuevo contexto, AXA seguirá incorporando nuevas especialidades al servicio de telemedicina Tu médico online. Este año, por ejemplo, a las ya existentes de medicina general, nutrición, psicología, ha incorporado dermatología, pediatría, ginecología, cardiología, traumatología y reumatología.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *