AXA renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Asturias



La aseguradora pretender reforzar su alianza y seguir desarrollándose en el mercado asturiano

AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias han renovado su acuerdo de colaboración en un reciente encuentro. En él estuvieron presentes, entre otros, Luis Sáez de Jáuregui, director de distribución y ventas de AXA; Mar Romero, directora de la DT Oeste de la aseguradora; Reinerio Sarasúa, presidente del colegio; e Ignacio Friera, vicepresidente.

En palaras de Romero, “AXA pretende reforzar su colaboración con el Colegio de Asturias y mantener la apuesta firme por nuestro desarrollo en el mercado asturiano, que debe ser uno de los motores de la dirección territorial Oeste dentro de nuestro Plan Director para los próximos tres años”.

Por su parte, Sarasúa subrayó el mensaje de AXA en la que destaca “la estabilidad en el negocio a futuro, el servicio a los mediadores y la competitividad”. Para él, la apuesta por este tipo de acuerdos de colaboración da futuro a la relación con los colegiados: “Que el colegio sea el interlocutor para sus relaciones con la mediación profesional asturiana afianza las estupendas relaciones con AXA”.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la institución colegial. Los representantes de AXA visitaron las instalaciones, preparadas para el desarrollo de la formación. Para la junta de gobierno del colegio asturiano, esta es fundamental para el futuro de la mediación. De ahí su apuesta por “disponer de unas instalaciones y recursos adecuados y organizar y promover la celebración de seminarios y jornadas formativas e informativas de interés para el desarrollo del sector”.

Además, la aseguradora mantuvo también una reunión con e-Broker, plataforma tecnológica para la gestión de empresas de mediación de seguros, con el fin de mejorar los procesos y mejorar la eficacia de la relación con su red de distribución. La compañía estuvo representada por Antonio Jiménez, director del canal de corredores, que señalo su compromiso para “seguir avanzando conjuntamente en la mejora de la conectividad de la mediación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *