AXA renueva su acuerdo de colaboración con la Asociación de Baloncestistas Profesionales



Acuerdo

Axa y la Asociación de Baloncestistas Profesionales han renovado su acuerdo de colaboración en un encuentro en el que han estado presentes Josep Armas, director de la dirección territorial Este de Axa, Manuel Badia y Miguel Antón, gerente y representante de la correduría de seguros Badia y Asociados; y Rafael Jofresa, secretario general de la Asociación de Baloncestistas Profesionales.

Para Josep Armas, “con este acuerdo damos continuidad a nuestra colaboración con los deportistas profesionales, ofreciendo seguros con coberturas específicas para su profesión. Este año incorporamos nuevos asegurados que estarán protegidos frente a los riesgos que conlleva la práctica habitual del baloncesto”.

“Es un placer volver a contar con el apoyo de Axa para ofrecer a nuestros asociados la mejor protección, especialmente para aquellos casos en los que se produce una incapacidad que impida seguir jugando profesionalmente al baloncesto” ha afirmado Rafael Jofresa, exjugador y secretario general de la Asociación de Baloncestistas Profesionales.

Protección integral.

Vida Dependencia y Vida Deportistas son seguros que protegen a las familias de los deportistas en caso de fallecimiento y permiten incluir coberturas de incapacidad profesional, ofrecida por muy pocas compañías, e incapacidad absoluta permanente.

En Salud, los seguros Optima, Optima Plus, Optima Familiar y Segurdental ofrecen a los deportistas soluciones para cada necesidad, destacando la cobertura vitalicia 0 el libre acceso a facultativos en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *