Axa renueva su cuadro médico con terapias por daño cerebral



Con el fin de atender a las necesidades de los clientes, Axa va a renovar su cuadro médico y sus prestaciones de salud de cara al próximo año con las técnicas más innovadoras en distintas especialidades. Se trata de nuevas y exclusivas coberturas tanto para las pólizas de Asistencia Sanitaria por Cuadro Médico como para las de Reembolso de Gastos.

Entre esas nuevas técnicas se encuentran la telerehabilitación cognitiva infantil, el test prenatal no invasivo, resonancia magnética de 3T para la próstata, firmas genéticas pronósticas y reconstrucción con prótesis tras exéresis testicular por motivo oncológico, así como un plan de entrenamiento a distancia para personas con problemas de memoria y aprendizaje como consecuencia de un ictus.

Para Jesús Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes de la aseguradora, “nuestro propósito es tratar de hacer que nuestros clientes vivan una vida mejor. Y eso pasa por ofrecerles los tratamientos más innovadores en salud. De hecho, Axa es la única compañía que da cobertura a ambas terapias cognitivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *